ESQUEMAS DE MARTINA


La Consti: Esquemas de Martina

En esta obra, Vicente, junto a la diseñadora gráfica Cinthia Moure, han tratado de recrear cómo serían los Esquemas que haría Martina siendo, que seguro lo será en un futuro, una magnifica estudiante, y en consecuencia, todo el mundo desearía que ella se los prestara.

En esta obra separándose de los esquemas jurídicos tradicionales artículo a artículo, esquema a esquema, de manera meditada y artesanal, se persigue ayudar a la comprensión de nuestra Constitución Española y favoreciendo el empleo de la memoria visual, algo tradicionalmente poco empleado en el mundo jurídico. Como bien es sabido nuestro texto constitucional tiene una significación destacadísima en todos los programas oficiales de los procesos selectivos de todas las Administraciones Públicas (Administración General del Estado, Comunidades Autónomas, Entidades Locales, Universidades Públicas, Sanitarias, etc.) y en consecuencia, sin su dominio absoluto se hace prácticamente imposible superar los mismos.

La obra continúa la senda iniciada por Vicente Valera y la Editorial Tecnos en septiembre de 2016 y completa la trilogía del autor entorno a nuestra Carta Magna, constituyéndose, consecuentemente, en una herramienta fundamental que todo opositor o estudiante universitario debe tener y dominar: la Constitución Española, como hasta ahora nadie jamás la ha presentado. Además, para incrementar su efecto didáctico y memorístico se ha optado porque sean totalmente coloreables. 


LPAC: Esquemas de Martina

Escucha lo que ves. Visualiza lo que escuchas. En esta doble obra se ofrece una combinación nunca vista en el mundo del Derecho. Junto a los Esquemas (semi-coloreados) de Martina, irresistibles y que todo el mundo querrá tener, apartados de los que se han presentado de manera tradicional en el mundo jurídico, y que ayudan enormemente a la comprensión y entendimiento visual de esta compleja Ley se ofrecen por primera vez los AUDIOS versión Martina, incorporados al texto. Junto a cada artículo, el lector encontrará un código QR y tan sólo necesitará acercar su teléfono móvil para que se le redirija al agradable AUDIO que se corresponde con cada artículo concreto. ¿Cómo se recomienda, por tanto, el uso del libro? Utilizando los dos recursos simultáneamente. Abres tu esquema y escuchas el audio. Prueba este método, porque cambia radicalmente las reglas de juego y hará que quieras estudiar la LPAC una y otra vez, porque... LPAC must go on. Finaliza de colorear los Esquemas a tu gusto y dale al PLAY. La obra continúa la senda iniciada por Vicente Valera y la Editorial Tecnos en septiembre de 2016 y completa la trilogía del autor entorno a la LPAC (texto legal versión Martina, preguntas cortas FICHAS y preguntas tipo TEST), constituyéndose, consecuentemente, en una herramienta fundamental para oposiciones y mundo universitario. Además, para incrementar su efecto didáctico y memorístico se ha optado porque sean totalmente coloreables. LPAC must go on.