LEYES VERSIÓN MARTINA


ACTUALIZACIONES DISPONIBLES PARA LPAC Y LRJSP VERSIÓN MARTINA (NOVIEMBRE 2019)

LA CONSTI versión Martina

En esta obra, Vicente Valera, junto a la diseñadora gráfica Cinthia Moure, ofrecen una preciosa versión, fácil estudio, sobre la Constitución Española, en un cómodo e innovador formato, pensado especialmente para el uso diario por parte de cualquier estudiante que deba enfrentarse a la misma, ya sea en el mundo universitario o para los procesos selectivos. A color, con anillas ocultas, el papel idóneo para un uso intensivo y prácticas solapas interiores para que puedas guardar alguna nota, etc... por supuesto, esta versión tan bella pretender al mismo tiempo servir de humilde homenaje a la norma fundamental del Estado español con ocasión del año en que se celebra su 40 Aniversario.


LPAC versión Martina

Año 2018. Martina tiene poco más de dos años y es la sobrina de Vicente Valera. En esta obra, Vicente, junto a la diseñadora gráfica Cinthia Moure, ofrecen una versión fácil estudio sobre la Ley 39/2015, de 1 octubre del Procedimiento Administrativo Común, al objeto de favorecer el empleo de la memoria visual, algo tradicionalmente poco empleado en el mundo jurídico. Como bien es sabido esta norma tiene un papel destacadísimo en la totalidad de programas oficiales de ámbito administrativo de las diferentes Administraciones Públicas (Administración General del Estado, Comunidades Autónomas, Entidades Locales, Universidades Públicas, Sanitarias, etc.) y en consecuencia, sin su dominio absoluto se hace prácticamente imposible superar los mismos. La obra continúa la senda iniciada por Vicente Valera y la Editorial Tecnos en septiembre de 2016 y se añade a las dos obras ya realizadas previamente sobre la misma: 1.040 Preguntas tipo TEST y 1.040 Preguntas cortas en fichas de memorización.

Actualizaciones


LRJSP versión Martina

En esta obra, Vicente Valera, junto a la diseñadora gráfica Cinthia Moure, ofrece una versión fácil estudio sobre la LRJSP (Ley 40/2015, de 1 de octubre) al objeto de favorecer el empleo de la memoria visual, algo tradicionalmente poco empleado en el mundo jurídico. Como bien sabrás, esta norma tiene un destacado papel en la totalidad de programas oficiales de ámbito administrativo y, en consecuencia, su dominio es imprescindible para superar los mismos. La obra continúa la senda iniciada por Vicente Valera y la Editorial Tecnos en septiembre de 2016 y se añade al resto de obras realizadas hasta la fecha en " versión Martina " : LPAC, La Consti, el TREBEP, el Código Penal e incluso a Los Esquemas de Martina sobre la Constitución Española. Especialmente útil para la preparación de oposiciones y para el mundo universitario.

Actualizaciones


TREBEP versión Martina

En esta obra, Vicente, junto a la diseñadora gráfica Cinthia Moure, ofrece una versión fácil estudio sobre el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, al objeto de favorecer el empleo de la memoria visual, algo tradicionalmente poco empleado en el mundo jurídico. Como bien es sabido esta norma tiene un papel destacadísimo en la totalidad de programas oficiales de ámbito administrativo de las diferentes Administraciones Públicas (Administración General del Estado, Comunidades Autónomas, Entidades Locales, Universidades Públicas, Sanitarias, etc.) y en consecuencia, su dominio es requerido para superar los mismos. La obra continúa la senda iniciada por Vicente Valera y la Editorial Tecnos en septiembre de 2016 y se añade al resto de las obras realizadas hasta la fecha en "versión Martina".

Actualizaciones


CÓDIGO PENAL versión Martina

En esta obra, Vicente, junto a la diseñadora gráfica Cinthia Moure, ofrece una versión fácil estudio sobre la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, al objeto de favorecer el empleo de la memoria visual, algo tradicionalmente poco empleado en el mundo jurídico. Como bien es sabido, esta norma tiene un papel muy destacado en la multitud de programas oficiales de diversas Oposiciones de ámbito estatal, autonómico y local y, en consecuencia, sin su dominio absoluto se hace prácticamente imposible superar los mismos.


EAEX versión Martina

En esta obra, Vicente Valera, junto a la diseñadora gráfica Cinthia Moure, y tras la gran acogida de la LPAC versión Martina, ofrecen una versión fácil estudio sobre el Estatuto de Autonomía de Extremadura, en un cómodo e innovador formato, pretendiendo servir de humilde homenaje a la norma institucional básica de ésta Comunidad Autónoma con ocasión de su 35 Aniversario.