PREGUNTAS CORTAS


LA CONSTI: 1040 Preguntas CORTAS

Sin necesidad de conocimientos previos. Ya estudies en la Universidad u oposites, la presente obra te va a permitir estudiar la Constitución Española de forma fácil y amena. Ahora tienes la posibilidad de tener un dominio total de la Constitución Española con el método de Vicente Valera. En esta obra, que es un híbrido, el autor te lleva de la mano para que puedas sacar el máximo rendimiento en un formato muy práctico y cómodo. ¿Cómo? Muy fácil. Vicente Valera te propone clasificar las preguntas (que están organizadas en modo ficha) en función de su dificultad y, a partir de ahí, comenzar un camino que te llevará hasta hasta su dominio.


LPAC: 1040 Preguntas CORTAS

La presente obra es un híbrido. Parece un libro clásico, pero incorpora fichas y muy importante, te señala el método propiedad de Vicente Valera para sacarle el máximo rendimiento. En ella, Vicente Valera te propone afrontar la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de manera organizada, al objeto de que puedas dominarla en un máximo de 55 días dedicándole 1H al día. Vicente Valera te propone clasificar las preguntas (que están organizadas en modo ficha) en función de su dificultad y, a partir de ahí, comenzar un camino que te llevará hasta que seas capaz de inscribirlas, con su fecha, en la hoja de control que incorpora el libro. Muchas de las preguntas incorporan iconos para ayudarte a su memorización, pero puedes inventarte los tuyos. Es una obra que te recomendamos que personalices al máximo. Puedes usarla trabajándola individualmente o con alguien que te ayude, porque, ¡qué mejor forma de verificar que dominas el contenido que " jugar " y que alguien te las pregunte! O incluso ¡podáis preguntároslas mutuamente! Para finalizar las " instrucciones de uso " del método de Vicente Valera aparecen en un comic diseñado por Carlos Lasarte que puedes colorear libremente cuando necesites liberarte del estrés y, compartirlo en Instagram, por ejemplo.


TREBEP: 1040 Preguntas TEST

La presente obra es un híbrido. Parece un libro clásico, pero incorpora fichas y, muy importante, te señala el método propiedad de Vicente Valera para sacarle el máximo rendimiento. En ella, Vicente Valera te propone afrontar el Rdleg. 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público (TREBEP) de manera organizada, al objeto de que puedas dominarla en un máximo de 40 días dedicándole 1 hora al día. Vicente Valera te propone clasificar las preguntas (que están organizadas en modo ficha) en función de su dificultad y, a partir de ahí, comenzar un camino que te llevará hasta que seas capaz de inscribirlas, con su fecha, en la hoja de control que se incluye en el libro. Muchas de las preguntas incorporan iconos para ayudarte a su memorización, pero puedes inventarte los tuyos. Es una obra que te recomendamos que personalices al máximo. Puedes usarla trabajándola individualmente o con alguien que te ayude, porque, ¡qué mejor forma de verificar que dominas el contenido que " jugar " y que alguien te las pregunte! O incluso ¡podáis preguntároslas mutuamente! Para finalizar, las " instrucciones de uso " del método de Vicente Valera aparece en un comic diseñado por Carlos Lasarte que puedes colorear libremente cuando necesites liberarte del estrés y, compartirlo en Instagram, por ejemplo.


LRJSP: 1040 Preguntas CORTAS

La presente obra constituye una imprescindible herramienta de carácter práctico para lograr un profundo conocimiento sobre la Ley 40/2015, de 1 de octubre, del Régimen Jurídico del Sector Público, especialmente útil para procesos selectivos (oposiciones), pero también para el mundo universitario. La obra contiene 1.040 preguntas, ordenadas siguiendo la estructura de la Ley, constituyéndose, consecuentemente, en unl ibro imprescindible de carácter especialmente práctico. Además se incluyen unas tablas-resumen de plazos para facilitar el estudio de los mismos. El estudio se puede completar con otros títulos sobre la Ley 40, del mismo autor como son: LRJSP Versión Martina y 1.040 preguntas cortas en " cuquifichas " LRJSP. Especialmente útil para la preparación de oposiciones y para el mundo universitario.


LRBRL: 1040 Preguntas TEST

La presente obra es un híbrido. Parece un libro clásico, pero incorpora fichas y muy importante, te señala el método propiedad de Vicente Valera para sacarle el máximo rendimiento. En ella, Vicente Valera te propone afrontar la norma esencial para cualquier tipo de procesos selectivos relacionados con la Administración Local (Ayuntamientos y Diputaciones especialmente), es decir, Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, todo ello de manera ordenada. Vicente Valera te propone clasificar las preguntas (que están organizadas en modo ficha) en función de su dificultad y, a partir de ahí, comenzar un camino que te llevará hasta que seas capaz de inscribirlas, con su fecha, en la hoja de control que incorpora el libro. Es una obra que te recomendamos que personalices al máximo. Puedes usarla trabajándola individualmente o con alguien que te ayude, porque, ¡qué mejor forma de verificar que dominas el contenido que " jugar " y que alguien te las pregunte! O incluso ¡podáis preguntároslas mutuamente! Para finalizar las " instrucciones de uso " del método de Vicente Valera aparecen en un comic diseñado por Carlos Lasarte que puedes colorear libremente cuando necesites liberarte del estrés y, compartirlo en Instagram, por ejemplo.


ESTATUTO ANDALUCÍA: 1040 Preguntas CORTAS

Sin necesidad de conocimientos previos. Ya estudies en la Universidad u oposites, la presente obra te va a permitir dominar el Estatuto de Andalucía, es decir, la norma institucional básica de dicha Comunidad Autónoma de forma fácil y amena. En este libro, que es un híbrido, el autor te lleva de la mano para que puedas sacar el máximo rendimiento en un formato muy práctico y cómodo. ¿Cómo? Muy fácil. Vicente Valera te propone clasificar las preguntas (que están organizadas en modo ficha) en función de su dificultad y, a partir de ahí, comenzar un camino que te llevará hasta hasta su conocimiento. En relación con su utilidad para el acceso a la función pública es sabido que en el ámbito de la Comunidad Autónoma Andaluza se precisa el conocimiento de dicha norma para todos los procesos selectivos desarrollados en la misma: Junta de Andalucía, Diputaciones, Ayuntamientos, Administración Sanitaria o Universidades Públicas.