PREGUNTAS TEST


LA CONSTI: 1040 Preguntas TEST

La presente obra constituye una imprescindible herramienta de carácter práctico para lograr un profundo conocimiento sobre nuestra Constitución Española de 1978. Está especialmente concebida para la prepraración de oposiciones/procesos selectivos, pero también para el mundo jurídico-universitario. En relación con el primer caso (su utilidad para el acceso a la función pública) es sabido que nuestro texto constitucional tiene una significación destacadísima en la totalidad los programas oficiales de los procesos selectivos de todas las Administraciones Públicas (Administración General del Estado, Comunidades Autónomas, Entidades Locales, Universidades Públicas, Sanitarias, etc.) y en consecuencia, sin su dominio absoluto se hace prácticamente imposible superar los mismos. Dado que en muchos de los casos la forma de enfrentarse a la misma es a través de cuestionarios tipo TEST este libro se estructura, constando de 1.040 preguntas tipo TEST con cuatro respuestas alternativas, siendo solamente una la correcta, que se presentan, para facilitar su estudio, ordenadas siguiendo la estructura de la norma y con cuadros de soluciones totalmente motivadas, permitiendo comprobar y repasar los artículos en cuestión si fuera preciso. Definitivamente, este libro, es la obra fundamental que todo opositor o estudiante universitario debe tener y dominar: una especie de Biblia de preguntas tipo Test de la Constitución Española.


LPAC: 1040 Preguntas TEST

La presente obra constituye una imprescindible herramienta de carácter práctico para lograr un profundo conocimiento sobre la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, especialmente útil para procesos selectivos (Oposiciones), pero también para el mundo universitario. Dado que el Procedimiento Administrativo tiene un peso destacado en la inmensa mayoría de programas oficiales de los procesos selectivos de acceso a las distintas Administraciones Públicas (Administración General del Estado, Comunidades Autónomas, Entidades Locales, Universidades Públicas, etc.) su dominio absoluto se hace imprescindible para superar los mismos. La obra contiene 1.040 preguntas, ordenadas siguiendo la estructura de la Ley, constituyéndose, consecuentemente, en un útil manual de carácter especialmente práctico. Fruto de la experiencia acumulada, se añade un estudio riguroso y detallado de los términos y plazos en el Procedimiento Administrativo, junto con un cuestionario específico sobre los mismos.


LRJSP: 1040 Preguntas TEST

La presente obra constituye una imprescindible herramienta de carácter práctico para lograr un profundo conocimiento sobre la Ley 40/2015, de 1 de octubre, del Régimen Jurídico del Sector Público, especialmente útil para procesos selectivos (oposiciones), pero también para el mundo universitario. La obra contiene 1.040 preguntas, ordenadas siguiendo la estructura de la Ley, constituyéndose, consecuentemente, en unl ibro imprescindible de carácter especialmente práctico. Además se incluyen unas tablas-resumen de plazos para facilitar el estudio de los mismos. El estudio se puede completar con otros títulos sobre la Ley 40, del mismo autor como son: LRJSP Versión Martina y 1.040 preguntas cortas en " cuquifichas " LRJSP. Especialmente útil para la preparación de oposiciones y para el mundo universitario.


TREBEP: 1040 Preguntas TEST

La presente obra constituye una herramienta imprescindible de carácter práctico para lograr un profundo conocimiento sobre Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, especialmente útil para una gran parte de las Oposiciones de ámbito estatal, autonómico y local. La obra contiene 1.040 preguntas, ordenadas siguiendo la estructura de la Ley, constituyéndose, consecuentemente, en un útil manual de carácter especialmente práctico. Sirve como complemento a los libros, del mismo autor: " El TREBEP versión Martina " y " 777 Preguntas Cortas para dominar el TREBEP " .