Domina por completo la Legislación PENITENCIARIA
con MARTINA y sus obras

En esta obra, Vicente Valera, junto a la diseñadora gráfica Cinthia Moure, ofrecen una versión, en formato fácil estudio, sobre la Ley Orgánica General Penitenciaria y el Reglamento Penitenciario, especialmente útil para los procesos selectivos a los diversos cuerpos del funcionariado penitenciario español. Respetando la literalidad de ambas normas se han destacado aquellos términos que jurídicamente resultan más relevantes, lo que sin duda te ayudará en la lectura y en su posterior memorización. Para su mayor comodidad las dos normas que integran esta obra aparecen identificadas con colores distintos, es en formato de anillas ocultas, con el papel idóneo para un uso intensivo y prácticas solapas interiores para que puedas guardar alguna nota, etc...

Del mismo modo, y desde una vertiente práctica, junto a Mariángeles Capelo, Vicente Valera ha preparado el clásico libro de 1.040 preguntas tipo TEST con cuatro respuestas alternativas, siendo solamente una la correcta, como así sucede en el examen oficial. Teniendo en cuenta que en este proceso selectivo las contestaciones erróneas penalizan descontando un tercio del valor de la respuesta correcta se hace imprescindible no sólo conocer la Ley y el Reglamento, sino tener una depurada técnica para resolver este tipo de cuestionarios Al objeto de facilitar el análisis de los cuestionarios, las respuestas se ofrecen citando el precepto de referencia, por lo que, definitivamente, este libro, es una obra fundamental.

Obras LRJSP

CON LAS CUQUIFICHAS DE LA LRJSP MEMORIZARÁS JUGANDO. 

¿LO LLEVAMOS A LA PRÁCTICA?

Decía Aristóteles que: “La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica”.

Y como no queremos desobedecer a Aristóteles por eso nos hemos esforzado un montón en este otro libro que acompaña al primero, y no es otro que una edición exclusiva que te va a permitir poner a prueba tus conocimiento: las 1040 preguntas CORTAS, una forma divertida y amena de dominar la LBRL.


Di #byebyeBOE y experimenta la diferencia
 

Por cierto!! Tranqui, si durante la vigencia de esta edición legal se aprobaran modificaciones que afectaran a la misma sus actualizaciones no tienes más que acudir a esta web y allí te las ofreceremos.

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA
VERSIÓN MARTINA

UNA OBRA IMPRESCINDIBLE PARA TODO OPOSITOR

Comparte con tus amigxs

Síguenos