Constitución Española

"Si no sabes qué regalar o regalarte,
no lo dudes y sorprende con un regalo útil".

Martina se presenta ante el texto constitucional, necesarios para Derecho, pero también para la totalidad de los procesos selectivos con 3 obras esenciales:

1. Un texto legal ilustrado, perfectamente diseñado para facilitar la memorización y la utilización de la memoria visual.

2. Una edición en esquemas donde se recoge la totalidad de nuestra Carta Magna, en forma de esquemas, para ayudar a la compresión e interpelaciones que se reflejan en los distintos apartados de la misma, y,

3. un montón (1.040) de preguntas tipo TEST en cuestionarios ordenados por títulos y con sus soluciones totalmente motivadas.

Di #byebyeBOE y experimenta la diferencia
 

FUE LA PRIMERA OBRA EN QUE APARECIÓ MARTINA. LUEGO VINIERON MUCHAS MÁS, EL COLOR,...

SI LA CONSTI DESEAS APRENDER, ESTAS 1.040 PREGUNTAS DEBES HACER

DETALLES DE LA CONSTI

Versión Martina. Con esta obra  tan visual, en formato fácil estudio, respetándose la literalidad de la norma se han destacado aquellos términos que jurídicamente resultan más relevantes, lo que sin duda te ayudará en la lectura y en su posterior memorización.

Este libro puedes adquirirlo en formato papel. Y es que sabemos que os encanta customizarlo, elegir vuestro propio código de colores,... nos mola dejaros espacio para expresaros. Martina te da un gran empujon, pero seguro que cuando pase por tu #opozulo habrás logrado personalizarla a tope.

La edición en Papel tiene las siguientes particularidades que son tan, tan prácticas:

🌟 Realizada con muchísimo cariño.

🌟 A color.

🌟 Con anillas ocultas (por fuera parece un libro normal.

🌟 Se puede cerrar con gomita como las #moleskine

🌟 Interiores con 2 prácticas solapas para que puedas guardar alguna nota, etc...

🌟 Papel de suficiente gramaje para que puedas usar sin problemas subrayadores y hacer anotociones sin que traspase.

Mola cantidad.

Cantidad, cantidad. 

Algunas imágenes testimoniales de personas que ya usan La Consti en su día a día

Uso REAL de Los Esquemas de La Consti por una seguidora nuestra... ¿quieres ver quién es?

INTERIORES DE LOS ESQUEMAS DE MARTINA

¿NECESITAS EL MEJOR
COMPLEMENTO PRÁCTICO?

Allá por 1.985 la Editorial TECNOS publicó una obra mítica para quienes aspiraban a la función pública.

32 años más tarde, en noviembre de 2017, de la mano de Vicente Valera, surge una obra completa y moderna, donde la Constitución Española es abordada mediante la compleja técnica de las preguntas tipo TEST.

Palabras extraídas del Prólogo del Prof. Dr. Jorge Rodríguez-Zapata Pérez, Presidente de la Sección Cuarta de la Sala del Tribuna Supremo:

"Por eso la práctica de los ejercicios que enseña Vicente Valera en este libro es muy útil para tener cierta seguridad de éxito a la hora de afrontar las pruebas selectivas. Creo por eso que esta obra facilitada lograr un conocimiento adecuado de nuestra Constitución Española de 1.978."

preguntas test 1040 Vicente Valera

UNA OBRA IMPRESCINDIBLE PARA TODO OPOSITOR

3253482 flag spain icon 106784

La presente obra constituye una imprescindible herramienta de carácter práctico para lograr un profundo conocimiento sobre nuestra Constitución Española de 1.978. Si bien pudiera parecer especialmente señalada para procesos selectivos no es menos cierto que también lo es para el mundo jurídico-universitario. En relación con el primer caso (su utilidad para el acceso a la función pública) es sabido que nuestro texto constitucional tiene una significación destacadísima en la totalidad los programas oficiales de los procesos selectivos de todas las Administraciones Públicas (Administración General del Estado, Comunidades Autónomas, Entidades Locales, Universidades Públicas, Sanitarias, etc.) y en consecuencia, sin su dominio absoluto se hace prácticamente imposible superar los mismos.

Este libro continúa la senda iniciada por Vicente Valera y la Editorial Tecnos en septiembre de 2016, constando de 1.040 preguntas tipo TEST con cuatro respuestas alternativas, siendo solamente una la correcta, que se presentan, para facilitar su estudio, ordenadas siguiendo la estructura de la norma y con cuadros de soluciones totalmente motivadas, permitiendo comprobar y repasar los artículos en cuestión si fuera preciso.

DOMINA ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE PUEDEN PREGUNTARTE DE UNA FORMA EMINENTEMENTE PRÁCTICA

"Definitivamente, este libro, es la obra fundamental que todo tipo de opositor o estudiante universitario debe tener y dominar: una especie de biblia de preguntas tipo Test de la Constitución Española."

¿Aún no conoces Los Esquemas de Martina?

UNA OBRA MAESTRA DE LA ILUSTRACIÓN

¿Aburrido/a de los clásicos marcapáginas?

Te traemos una alternativa que te va a encantar!!

Marcapáginas 1040 preguntas Vicente Valera
Marcapáginas Martina Vicente Valera

Comparte con tus amigxs

Síguenos