“Somos lo que hacemos día a día; de modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito.” - 

Aristóteles

ORGANIZACIÓN - MOTIVACIÓN - FOCO

También dice Jorge Bucay que: "nada que sea bueno es gratis". Y seguro que conoces esta canción que reza algo tal que así: "tres cosas hay en la vida, salud, dinero y amor".

Pero cuando hablamos de efectividad, podríamos cambiar la letra de dicha canción, puesto que, sin la menor duda el triángulo mágico de habilidades que necesitas consiste en:

  • Liberar tu mente, para que pueda rendir en lo realmente importante.
  • Tomar el control de tu organización (te sorprendería lo fácil que es), y
  • Acabar con los malos hábitos.

Hay dos tipos de estudiante y opositores, los que tratan de progresar simplemente avanzando en el temario...y aquellos hiperproductivos que saben como afrontar el reto de una manera eficaz y enfocada. Con la mano en el corazón: ¿a qué grupo perteneces hoy? y, mucho más importante, ¿a qué grupo quieres pertenecer?

El revolucionario programa de acompañamiento personalizado que arranca en abril, te ofrece una experiencia totalmente personalizada para alcanzar la meta que te propones. ¿Eres capaz de imaginar los coches del futuro que irán sólos? Esa es la sensación que experimentarás: avance. Avance relajado.  Sabemos que son necesarios nuevos estándares para llevar tus estudios a un nivel completamente nuevo. Y este programa te ayudará a liberar todo tu potencial y pasar de ser un número más a alcanzar el éxito y la plaza.

Casi desde el primer día irás descubriendo que tienes el poder para superar tus limitaciones, y vencer cualquier desafío, llegando a alcanzar la productividad que deseas y la plaza que mereces. Nadie te va a regalar nada. Te lo vas a ganar tú.

Desde la comodidad de tu hogar, si eres capaz de disponer de un ordenador (para la formación) y una aceptable conexión a internet,  tendrás acceso al inicio del programa de acompañamiento personalizado que logrará, partas de nivel que partas, multiplicar tus opciones de éxito en las oposiciones. Una vez arranques bastará con tu móvil para seguir disfrutando del avance.

Decía Clive James: "Es sólo cuando las cosas salen mal que las máquinas te recuerdan lo poderosas que son".

Laura no está siempre. Pero Laura no se fue. Nuestra adorable compi de equipo, te puede llamar. Si estás en esta página, sin duda alguna es porque te pica la curiosidad. Si quieres obtener resultados diferentes, debes realizar primero un cambio de enfoque. El gran cambio de enfoque. 

¿Dónde está el cuello de botella en tu flujo de trabajo?

"Un mapa no sirve de nada hasta que sabes cuál es tu posición en él".

¿Hay algo que estés eludiendo abordar?
"Todo aquello a lo que te resistes, persiste".

Déjame ayudarte a cambiar las reglas de este juego en el que te hayas inmerso o inmersa. Cogerás las riendas de tus estudios y multiplicarás la eficacia de tus esfuerzos.

En este programa, te guiaré paso a paso a través de mi programa y replantearás totalmente tu forma de afrontar el estudio. Si te dejas. Si me dejas.

Sólo necesitas  más eficiencia para convertirte en aquella persona que va un paso por delante de los demás con quien compites. Lo quieras admitir, o no, te digan lo que te diga estás compitiendo.

Te mostraré, de forma clara y sencilla, cómo pasar de la bolsa de trabajo a la plaza de funcionario aplicando esta poderosa matriz:

Organización

Motivación

Foco

Escapa de la mediocridad, deja de ser un número más y consigue la plaza por la que luchas, el éxito está en tu mano, sólo tienes que cambiar la forma en la que has estado estudiando.

¡Ahora es tu momento! Tu plaza te está LLAMANDO
¿VAS A RESPONDER?

Comparte con tus amigxs

Síguenos